Nuestra historia

Nacimos hace 45 años cuando nuestro fundador, el Ing. Rafael Cal y Mayor Reyes Spíndola decidió emprender en México una consultoría independiente para resolver los problemas asociados a la ingeniería de tránsito y transporte.

A partir de entonces, hemos experimentado un constante crecimiento que permitió expandirnos hacia el resto del continente americano, incursionar en otros sectores y desarrollar servicios integrados en toda la cadena de valor de un proyecto de infraestructura.

El salto hacia el resto de Latinoamérica y posteriormente a Estados Unidos, nos ha hecho una empresa verdaderamente multicultural, sin duda alguna, una de nuestras mayores fortalezas.

Hoy en día, somos una empresa institucionalizada, con órganos de gobierno corporativo, sistemas de gestión empresarial y un proceso de planeación estratégica que nos ha permitido mantener un rumbo fijo para el crecimiento de toda la organización.

Ing. Rafael Cal y Mayor

Nuestra cultura

Misión

Generamos soluciones de movilidad e infraestructura que aportan valor a nuestros clientes y contribuyan a un mejor entorno.

Visión

Ser una empresa sólida y reconocida en el continente americano, de la que es un orgullo formar parte.

Valores

  • Integridad
  • Excelencia
  • Reconocimiento
  • Trabajo en Equipo
  • Innovación
  • Adaptabilidad

Empresas

La complejidad, sofisticación y segmentación de los mercados de infraestructura crecen día a día.

Para poder entender y atender las necesidades particulares de cada mercado, Cal y Mayor ha desarrollado junto con socios estratégicos un grupo de empresas asociadas con una estructura y operación independiente, cuya especialización les permite dar soluciones de la más alta calidad y vanguardia para nuestros clientes.

Navarro & Cal y Mayor

Gerencia de proyectos para el mercado inmobiliario

Ver más
Artelia Cal y MAyor

Servicios integrales para el mercado downstream de hidrocarburos

Ver más
C&M Associates

Consultoría en movilidad y transporte para el mercado norteamericano

Ver más
MCTP Latam Group

Servicios “llave en mano” para data centers y centros de telecomuniciones

Próximamente

Responsabilidad Social

Estamos convencidos de nuestra responsabilidad, no sólo como colaboradores de una empresa, sino como ciudadanos del mundo y uno de nuestros principales proyectos es el apoyo a Fundación Cal y Mayor.

Fundación Cal y Mayor

Fundación Cal y Mayor es una organización cuya misión está enfocada en contribuir a la disminución de lesiones y muertes por siniestros viales en la población infantil, la que los accidentes viales son la primer causa de muerte entre niños y niñas entre 8-14 años.

Los accidentes viales tienen una importancia trascendental a nivel mundial, ya que 1.35 millones de personas mueren al año y son la principal causa de muerte a nivel global entre las personas entre 5 y 29 años.

Iniciativa Camino Seguro

Nuestro equipo

La historia de crecimiento y éxito de Cal y Mayor ha sido trazada por el talento, la creatividad y el compromiso de nuestros colaboradores a lo largo de estos 45 años. Nuestro reconocimiento a todas las personas que han formado parte de nuestra historia, y a las que debemos nuestro éxito.

Si eres una persona que compartes nuestros valores y el compromiso por desempeñarte al más alto nivel, te invitamos que nos compartas tu CV y veas nuestras oportunidades de trabajo.

¡Únete a nuestro equipo!

Para oportunidades de trabajo en México y Centro América, registrate en el siguiente formulario, que te permitirá estar en la base de candidatos para futuras oportunidades laborales.

Adjunta tu CV en formato de PDF
He leído y acepto el Aviso de privacidad de Cal y Mayor.

Innovación

Tomamos la innovación como uno de nuestros valores corporativos debido a su importancia para hacer frente a un mundo de constantes cambios e innumerables retos. Para fomentarla, hemos implementado un ecosistema de innovación que busca identificar ideas, nutrirlas y apoyarlas.

Te compartimos aquí algunas iniciativas de nuestro ecosistema de innovación.

La colmena