Comparte nuestra publicación
Junio 23, 2021
El Plan 500 en Cundinamarca, es un proyecto del Plan de Desarrollo Departamental que ayudará al progreso rural, consolidando el flujo productivo, facilitando el acceso de bienes y servicios, además de disminuir el tiempo de traslado de las personas.
Este Plan es el resultado de la identificación de las necesidades del territorio cundinamarqués, el cual buscará intervenir y mejorar 500 kilómetros de vías, donde parte del financiamiento de sus obras, será a través del recaudo con la puesta en funcionamiento de casetas de peajes, administradas por el Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca (ICCU).
Para tal fin, hemos sido seleccionados para llevar a cabo la consultoría técnica para el desarrollo del estudio de tráfico y demanda respecto a los flujos vehiculares y recaudos futuros a cargo del ICCU.
¡En Cal y Mayor, nos enorgullece participar en proyectos de gran impacto que mejoran la calidad de vida de las personas e impulsan la reactivación económica!

Diciembre 19 , 2025
A punto de celebrar medio siglo de trayectoria, en Grupo Cal y Mayor reafirmamos nuestro liderazgo como...
Leer más
Diciembre 10, 2025
Durante décadas, la zona metropolitana del Valle de Toluca ha enfrentado una creciente complejidad en materia de movilidad...
Leer más
Octubre 24, 2025
Bajo estrictos protocolos técnicos, Bogotá vivió un hecho sin precedentes: la primera implosión controlada de puentes...
Leer más