Cal y Mayor anuncia cambios en la Dirección General

Fuente: Cal y Mayor

Comparte nuestra publicación

Julio 27, 2021

El Consejo de Administración de Cal y Mayor y Asociados S.C., comunica que Esperanza Velásquez Botero, quién, con una valiosa trayectoria de más de 26 años en Cal y Mayor, 13 de los últimos a cargo de la Dirección General donde logró potencializar el desarrollo de la empresa, dejará su cargo a partir del 31 de diciembre de 2021 para integrarse como miembro permanente del Consejo de Administración.

Asimismo, el Consejo de Administración designó a Marcos Noguerón Espinosa, hasta la fecha Director de Desarrollo de Negocios, como nuevo Director General de la empresa a partir de enero de 2022, dando inicio a un periodo de transición en la Dirección General.

Marcos ha impulsado el crecimiento de Cal y Mayor por más de 25 años, aportado su talento, conocimiento y experiencia, propiciando importantes logros. Con su nombramiento, la empresa busca seguir fortaleciendo su posicionamiento como líder en consultoría en movilidad y transporte en América Latina.

Cal y Mayor reitera su compromiso para responder siempre a la confianza depositada por todos sus clientes, socios y colaboradores.

Directivos de Cal y Mayor