Comparte nuestra publicación
Noviembre 17, 2022
El mejoramiento de la movilidad en torno al recién inaugurado Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) sigue avanzando; la Oficialía Mayor del Gobierno del Estado de Hidalgo adjudicó a Cal y Mayor el estudio de conectividad entre el AIFA y el Estado de Hidalgo.
El estudio detallará el comportamiento de la movilidad de la región, así como los traslados de personas y mercancías entre Hidalgo y la Ciudad de México, en particular los viajes relacionados con el AIFA; contempla, entre otras cosas, las áreas de oportunidad y el tipo de transporte viable considerando la infraestructura y población actual, finalmente se contará con una cartera de proyectos para el transporte de carga y pasajeros.
Nos entusiasma ser parte de proyectos que permiten el mejoramiento de la movilidad entre las regiones, con grandes beneficios sociales que impactan positivamente la vida de millones de personas.
