CESVI México y Cal y Mayor firman convenio de colaboración

Fuente: Cal y Mayor

Comparte nuestra publicación

Septiembre 13, 2021

El pasado 1º de septiembre del 2021, CESVI México y Cal y Mayor firmaron un convenio de colaboración para fortalecer su experiencia y gama de servicios en materia de seguridad vial. Convenio que surge de la preocupación de ambas empresas por estudiar y generar alternativas de mitigación de los efectos producidos por la inseguridad vial, en particular de las carreteras Mexicanas; pues en la actualidad el país ocupa el séptimo lugar a nivel mundial y tercero en América Latina en muertes por siniestros viales.

CESVI México, con 25 años de experiencia en servicios de seguridad vial y prevención de accidentes de tránsito, y Cal y Mayor, con 45 años de experiencia en servicios de ingeniería y consultoría de infraestructura de transporte, con más de 400 estudios de tránsito y proyectos geométricos para la optimización de infraestructura vial, buscarán de manera conjunta a través del acuerdo realizar promociones con organismos y empresas que permitan contribuir al fortalecimiento de la cultura de la seguridad vial en México.

En el evento estuvieron presentes la Lic. Esperanza Velásquez Botero, Directora General de Cal y Mayor, el Ing. Ángel Martínez, Director General de CESVI México y, Rafael Cal y Mayor Leach, socio fundador de Cal y Mayor.

Firma de convenio