Omni Design, Inc. se incorpora al
Grupo Cal y Mayor

Fuente: Cal y Mayor

Comparte nuestra publicación

Abril 19, 2022

Estimados clientes, socios comerciales y colegas, estoy emocionado de anunciar la incorporación de Omni Design, Inc. al Grupo Cal y Mayor, primera adquisición realizada como parte de nuestra estrategia de crecimiento.

Este evento es muy importante para el crecimiento de la empresa, ya que fortalecerá las capacidades y el desempeño financiero de Cal y Mayor en el corto y largo plazo. Esto dará como resultado un Cal y Mayor más fuerte para todas las personas y entidades involucradas en el valor generado (clientes, accionistas, empleados y socios comerciales).

Omni Design goza de una gran reputación en sus mercados como resultado de hacer negocios con una filosofía que se sustenta en la calidad, la ética y un gran equipo de profesionales que conforma la empresa. Con esta adquisición buscamos capitalizar la marca y las capacidades de Omni Design en el pujante mercado estadounidense y las nuevas infraestructuras revolucionarias en las que está involucrada como baterías de almacenamiento de energía y la red 5G.

Al estar ubicados en uno de los mercados de infraestructura más avanzados del mundo y a sólo un par de horas de Silicon Valley, vemos mucho valor en impulsar las capacidades de digitalización de Omni Design y Cal y Mayor a través de varias iniciativas como:

  • Los modelos federados BIM que incrementan la eficiencia y precisión de los proyectos constructivos al incorporar los modelos de distintas disciplinas en un modelo global.
  • La interacción con modelos de realidad virtual para facilitar el entendimiento de los proyectos a nuestros clientes de una manera intuitiva.
  • La transición en un futuro no muy lejano de modelos constructivos BIM a modelos a gemelos digitales para incorporar más información a la toma de decisiones para la operación y mantenimiento de infraestructura.

Por favor no duden en contactarse con nosotros para cualquier solicitud de información o consulta respecto a la adquisición, oportunidades de negocio en los Estados Unidos y cómo estas iniciativas de innovación tecnológica pueden aumentar la oferta de valor de nuestros servicios hacia ustedes.

Atentamente,

Marcos Noguerón

Marcos Noguerón Espinosa

Director General


Noticias recientes


Junio 10, 2022

Bahías de carga y descarga, beneficios de su implementación en áreas urbanas

La implementación de bahías para carga y descarga constituyen una de las mejores...
Leer más

Junio 6, 2022

La Alcaldía de Tunja y Consorcio CS realizarán socializaciones del Plan de Movilidad Sostenible

La Alcaldía de Tunja, a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte junto al...
Leer más

Mayo 26, 2022

Perspectivas de crecimiento económico: tendencia a la baja en diferentes regiones del mundo

Con base a la actualización de abril de 2022 del informe del Fondo Monetario...
Leer más