Grupo Cal y Mayor

Con más de 40 años de experiencia en el desarrollo de estudios de consultoría e ingeniería y a partir de nuestra creciente participación en el sector de la infraestructura en el continente americano, hoy en día, Grupo Cal y Mayor ofrece servicios integrales en proyectos de infraestructura en una amplia gama de sectores, con presencia local en diversos países de la región.

Estamos integrados por un grupo de profesionales de amplia experiencia y capacidad que han hecho carrera en la organización y son garantía de una gestión empresarial acorde a los principios organizacionales.

A través de dos bloques estratégicos damos direccionamiento y soporte a la operación de todas las líneas y unidades de negocio de la empresa.

Direccionamiento estratégico: Conformado por el Consejo de administración y la Dirección General.

Operación e implementación de la estrategia: Conformado por las Direcciones técnicas, administrativa y comercial.

Cada una de las direcciones cuentan con gerencias que son responsables directas del desarrollo de los proyectos y el cumplimiento de los compromisos contractuales, asegurando la satisfacción de los clientes en términos de calidad, de oportunidad y de innovación en el servicio. Las Gerencias Técnicas están estructuradas bajo el concepto de Unidades de Negocio, es decir que los titulares respectivos son responsables del desempeño integral de cada Unidad, desde metas de ventas, de producción, de indicadores de gestión y sobre todo, de satisfacción del cliente. Cada Gerencia, técnica o de soporte, está integrada por profesionales con altos grados académicos, con experiencia probada por su participación en múltiples proyectos, y sobre todo, con un alto compromiso con la satisfacción del cliente, la calidad del servicio y con la Misión, Visión, Valores y Política Integral de la organización.

Contacto Trabaja con nosotros Aviso de privacidad Copyright © Cal y Mayor y Asociados, S.C. 2017. Todos los derechos reservados.