Nuestro mayor activo… nuestra gente

En Cal y Mayor estamos convencidos del valor que tiene nuestro recurso humano, el cual ha sido y seguirá siendo la base para mantener nuestro reconocimiento y prestigio en el mercado nacional e internacional. Estamos comprometidos con incentivar y desarrollar a cada miembro de nuestra empresa, para que tenga la oportunidad de incrementar su potencial y contribuir efectivamente en el crecimiento de la compañía.

"Te invitamos a formar parte de este excelente grupo de trabajo"

En Cal y Mayor encontrarás:

Desarrollo profesional y proyección laboral - Somos altamente reconocidos en consultoría e ingeniería de transporte y edificaciones, prestamos servicios integrales que le permiten a nuestros colaboradores desarrollar una visión global de los proyectos.
 
Proyección internacional - Contamos con oficinas en diferentes países de Latinoamérica que da la posibilidad de hacer intercambios o traslados temporales.
 
Innovación - Estamos comprometidos con procesos de innovación tecnológica y dependiendo del área, nuestros profesionales tienen acceso a cursos de actualización, desarrollos tecnológicos, aplicación de herramientas y metodologías de vanguardia, etc.
 
Estabilidad laboral y capacitación especializada.
 
Prestaciones adicionales a las de ley.



Más allá de la experiencia, más allá de la tecnología, más allá de brindar soluciones con calidad y valor,

en Cal y Mayor, ofrecemos soluciones con valor humano.

¡Únete a nuestro equipo!



Para oportunidades de trabajo en México y Centroamérica, envía tu currículo a: talentorhmexico@calymayor.com.mx y para Suramérica, envíalo a: talentorhsur@calymayor.com.mx.

Tu registro te permitirá estar en la base de candidatos para futuras oportunidades laborales.

Contacto Trabaja con nosotros Aviso de privacidad Copyright © Cal y Mayor y Asociados, S.C. 2017. Todos los derechos reservados.