Energía

El mercado energético es un componente estructural de la economía mundial ya que la productividad de las industrias y las cadenas logísticas se ven afectadas por la eficiencia y el acceso a las fuentes de energía. Dada su importancia en la economía, la provisión de una red de infraestructura que soporte u producción, almacenamiento y distribución es crucial para la competitividad de países y regiones.

Cal y Mayor provee servicios especializado en estaciones de servicio y ductos y terminales para la industria de hidrocarburos a través de la capacidad instalada de la empresa y alianzas estratégicas con empresas de prestigio en el sector.

Estaciones de servicio

Se ha conformado la empresa Artelia - Cal y Mayor para atender el mercado de estaciones de servicio para Gasolinas y Gas Natural Vehicular. Nuestros servicios buscan resolver de manera integral los procesos de planeación y constructivos hasta la entrega de las estaciones de servicio a nuestros clientes.

Estación Shell, México

Nuestros servicios para estaciones de servicio contemplan:

Wilder Martínez

Wilder Martínez Riaño

Socio Director

Ductos y terminales

Cal y Mayor provee servicios para el diseño y supervisión de infraestructura de transporte y almacenamiento de hidrocarburos.


Con las alianzas estratégicas establecidas, Cal y Mayor integra los siguientes servicios:

Wilder Martínez

Wilder Martínez Riaño

Socio Director