Servicios digitales

Software de Gerencia de obra y control documental

Con la finalidad de ofrecer un mayor acercamiento con nuestros clientes al brindarles información oportuna del seguimiento, avance y gestión de proyectos en vía internet, desarollamos de manera 100% in-house el software SIG-O.

El objetivo del SIG-O es concentrar, administrar y proporcionar a los usuarios la información más relevante en forma ágil y dinámica de cada uno de los contratos, estatus y avances de proyectos. El sistema ofrece diversas opciones de seguimiento como: fichas técnicas, informes, larguillos, gráficas y tablas de avance, comentarios, fotos y videos así como resúmenes ejecutivos y un mapa geoespacial.

Todos estos instrumentos permiten conocer en tiempo real el estado actual en el que se encuentra el proyecto y favorecen el adecuado seguimiento y la toma de decisiones oportunas.

Gabriel Barrera

Gabriel Barrera Delgadillo

Especialista

Software de Gestión carretera

A través de nuestro equipo de desarrolladores de TI, hemos desarrollado un Sistema de Gestión de Infraestructura Carretera cuyo objetivo es facilitar el cumplimiento y seguimiento de los Estándares de Desempeño, contemplando las actividades, funciones y obligaciones relativas a la conservación rutinaria, conservación periódica, rehabilitación y servicios de vialidad.

Este software ha sido comercializado con grandes operadores de infraestructura del sector público y privado de América Latina, y se puede ajustar a las necesidades particulares de cada concesionario.

Gestión de carreteras
Gabriel Barrera

Gabriel Barrera Delgadillo

Especialista