Respuesta a Covid 19

Transición a estacionamientos digitales

Las empresas e instituciones que deseen sobrevivir en la era el Low Touch Economy (la nueva normalidad) tendrán que adaptarse para brindar un servicio más seguro a sus clientes en los siguientes 18 a 24 meses. Esto es especialmente cierto para el sector de centros comerciales, tiendas departamentales, grandes cadenas de supermercado y aeropuertos, donde el uso de estacionamientos para acceder a sus servicios es crucial.

El contacto con operadores, dinero en efectivo y aglomeración de personas haciendo colas será un factor de riesgo fundamental que afectará la percepción de seguridad de los negocios que involucren el uso de estacionamiento como parte fundamental de sus servicios.

En Cal y Mayor ayudamos a nuestros clientes a transformar la operación de sus estacionamientos hacia uno más seguro y eficiente de la siguiente manera:

  • Asesorándolos en cómo optimizar la operación de estacionamientos a través de plataformas móviles
  • Benchmarking de plataformas de estacionamientos digitales
Nubby Torres

Nubby Torres Ruíz

Socia

Movilidad empresarial

Existe un enorme reto al interior de las empresas para procurar la salud del talento humano y tener una operación eficiente en el día a día. ¿Qué podemos hacer para mitigar el riesgo de contagio en la movilidad de las personas?.

En Cal y Mayor ayudamos a las empresas a diagnosticar las necesidades de movilidad de su capital humano para establecer una estrategia de mejora en términos de riesgos de contagio y eficiencia de traslados.

Definir la situación actual de movilidad y establecer una estrategia de mitigación de riesgos permitirá:

  • Definir el perfil de conectividad de la empresa con los sistemas de movilidad
  • Patrones de movilidad de los colaboradores
  • Identificar al personal más vulnerable
  • Establecimiento de horarios escalonados que eviten horas pico
  • Evaluar modos alternos de transporte, contemplando eficiencia y costos
Nubby Torres

Nubby Torres Ruíz

Socia