Cultura empresarial

En Grupo Cal y Mayor trabajamos cotidianamente con la convicción y propósito de ser los mejores en los sectores en donde actuamos y en los mercados en donde estamos presentes.

La cultura de generar soluciones en ingeniería e infraestructura que aporten valor, se ha generado en gran medida, por el continuo esfuerzo de planeación estratégica y de gestión del talento, mediante el cual, el grupo define con claridad el rumbo, sus objetivos estratégicos y las metas a mediano y largo plazo, permitiendo esta visión, alinear los esfuerzos cotidianos de la organización en una misma dirección y rumbo.

A finales de 2012 se estableció el Plan Estratégico 2013 - 2018 mismo que se actualiza anualmente mediante ejercicios sistemáticos de alineación estratégica que permiten mantenerlo vigente al incorporar las modificaciones requeridas por cambios en el mercado o el entorno.

Nuestros principales elementos rectores son:

Misión:
Generamos soluciones en ingeniería e infraestructura que aportan valor a nuestros clientes y contribuyen a la mejora del entorno
Visión:
Ser una empresa sólida y reconocida en el mercado latinoamericano, de la que es un orgullo formar parte
Valores:
Reconocimiento
Trabajo en equipo
Integridad
Innovación
Excelencia
 
Política integral SIGE (Sistema Integral de Gestión):
Cal y Mayor y Asociados, S.C., empresa líder en el desarrollo y ejecución de servicios en consultoría e ingeniería para el sector de infraestructura, establece, implementa y mantiene el SIGE (Sistema Integral de Gestión: calidad, ambiental, seguridad y salud en el trabajo), fortaleciendo el compromiso con:
El cumplimiento de los requisitos definidos con nuestros clientes y grupos de interés.
El seguimiento y control de las metas y objetivos establecidos por la organización.
El brindar unas condiciones de trabajo seguras y saludables controlando peligros.
La consulta y participación de los colaboradores.
La protección del medio ambiente y la prevención de la contaminación derivada de los impactos de nuestras actividades.
La identificación de peligros y la valoración y control de riesgos.
El cumplimiento de los requisitos legales aplicables y otros.
La mejora continua de nuestros procesos internos y el SIGE.
Contacto Trabaja con nosotros Aviso de privacidad Copyright © Cal y Mayor y Asociados, S.C. 2018. Todos los derechos reservados.